Reinserta es una asociación sin fines de lucro que lucha por un México más seguro, a través de la prevención del delito, trabajando con el sistema penitenciario.

 

Niñez y Prisión

 

Buscamos romper con los vínculos de violencia transformando la vida de las y los niños con madres y padres privados de su libertad implementando un modelo de cuidado que integra su salud mental, desarrollo infantil amplio, apego, habilidades de crianza, habilidades de empleo, mejoras en el ambiente penitenciario y actividades que apoyan la transición del niño de la prisión a la maternidad compartida. 

 

Adolescentes en Conflicto con la Ley

 

 Buscamos promover la reinserción social de adolescentes que están o estuvieron en conflicto con la ley, brindándoles herramientas para una vida alejada del delito y un rol productivo en sus comunidades.  

https://reinserta.org/

En Rayapinta nos importa que cada compra sea una experiencia agradable, es por eso que en caso de requerir, se podrá hacer un cambio de prenda, siempre y cuando la prenda aún conserve sus etiquetas y no haya sido usada. ​ No manejamos política de devolución de producto.

Instagram

 

rayapinta@gmail.com

 

©2019 RayaPinta